PREGUNTAS FRECUENTES
Sobre los envíos
Por el momento solo Blue Express, pronto estará disponible Chilexpress
Depende de la región de destino, en la quinta, sexta y región metropolitana podría tomar 3 a 5 días hábiles, para las regiones extremas de Chile podría tomar 5 a 7 días hábiles
Nos puedes contactar a ventas@tiendabeautyspace.cl – Mientras el paquete no se haya enviado aún, lo podríamos modificar
Puedes agregar en las notas que lo necesitas para regalo, y contactarnos por alguno de los medios para consolidar
Sobre las garantías
Puedes escribirnos al correo ventas@tiendabeautyspace.cl y tomaremos tu caso de inmediato, podemos realizar una devolución del 50% o recompensarte con otro producto del mismo valor.
Solo si está en perfectas condiciones y sellado si así venía. Los costos de envío corren por cuenta del cliente y solo se devolverá/cambiará si el producto llega a nuestras manos en perfectas condiciones
Sobre los pedidos
Mientras el pedido no se haya enviado, es posible. Deberás contactarnos.
Si está agotado, podemos solicitar de manera urgente más stock, realizar la venta y apenas lo tengamos en nuestras manos te lo enviamos. Si es algo que no tenemos nos puedes contactar para evaluar si lo podemos traer.
Mientras no lo hayamos enviado, sí, es posible, nos debes contactar.