PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre los envíos

Qué métodos de envío hay disponibles?

Por el momento solo Blue Express, pronto estará disponible Chilexpress

Cuánto tardará en llegar?

Depende de la región de destino, en la quinta, sexta y región metropolitana podría tomar 3 a 5 días hábiles, para las regiones extremas de Chile podría tomar 5 a 7 días hábiles

Puedo cambiar la dirección que ingresé al comprar?

Nos puedes contactar a ventas@tiendabeautyspace.cl – Mientras el paquete no se haya enviado aún, lo podríamos modificar

Puedo enviarlo como regalo?

Puedes agregar en las notas que lo necesitas para regalo, y contactarnos por alguno de los medios para consolidar

Sobre las garantías

Qué hago si recibí mi producto dañado?

Puedes escribirnos al correo ventas@tiendabeautyspace.cl y tomaremos tu caso de inmediato, podemos realizar una devolución del 50% o recompensarte con otro producto del mismo valor.

Recibí el producto, pero me equivoqué o no era lo que esperaba, puedo cambiarlo/devolverlo?

Solo si está en perfectas condiciones y sellado si así venía. Los costos de envío corren por cuenta del cliente y solo se devolverá/cambiará si el producto llega a nuestras manos en perfectas condiciones

Sobre los pedidos

Puedo cancelar una compra?

Mientras el pedido no se haya enviado, es posible. Deberás contactarnos.

Puedo encargar un producto agotado o que no tengamos disponible?

Si está agotado, podemos solicitar de manera urgente más stock, realizar la venta y apenas lo tengamos en nuestras manos te lo enviamos. Si es algo que no tenemos nos puedes contactar para evaluar si lo podemos traer.

Puedo agregar más productos a una compra ya pagada?

Mientras no lo hayamos enviado, sí, es posible, nos debes contactar.